Si estás planeado un proyecto de remodelación, decoración o ampliación en tu hogar, una de las primeras cosas que debes considerar es qué materiales usarás. Por ello, te queremos platicar sobre uno de los mejores, la Tablaroca. Conoce a continuación los beneficios que te ofrece su instalación.

QUÉ ES LA TABLAROCA

Se trata de una placa de una placa de yeso laminado que está entre dos capas de cartón.

PRINCIPALES VENTAJAS DE LA TABLAROCA

  • Ligereza. Esta es una de las ventajas más notables de la Tablaroca pues, por su composición, no son muy pesadas lo que permite trabajarla con mayor sencillez y colocarla en diferentes espacios sin riesgo de que se dañe la estructura que se rodea como consecuencia de un peso excesivo.
  • Es económica. La Tablaroca es uno de los materiales más baratos que puedes encontrar para realizar tus remodelaciones, decoraciones y ampliaciones en tu hogar. Así, no importa cuánto necesites, tu inversión no será elevada, lo que te permitirá adquirir más materiales para completar tu proyecto.
  • Es moldeable. Otra de las mayores ventajas de la Tablaroca es que se trata de un material altamente moldeable. Es decir, permite modificar su forma para crear toda clase de diseños y diversas formas, incluso curvas.
  • Es de fácil acabado. La Tablaroca no requiere de aplanado ni ningún otro proceso extra para su término, se le puede decorar directo sobre su superficie con pintura, pasta, azulejo, etcétera.
  • Fácil y rápida instalación. Al trabajar con Tablaroca garantizas que tu proyecto quede listo de manera rápida y fácil pues este material ofrece la ventaja de ser de fácil y rápida instalación.


En Muroroca somos expertos en la venta e instalación de Tablaroca en Mazatlán, Sinaloa. Si quieres garantizar la calidad de tu proyecto, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los medios disponibles en este sitio para platicarnos sobre él y te demos la cotización que necesitas.