En la actualidad, y en respuesta a las tendencias de diseño de interiores, es muy común que las casas y departamentos se construyan como grandes plantas sin muros en las zonas comunes como sala, cocina y comedor.

Si tú no eres muy fan de este estilo, te tenemos la idea perfecta, ¡muros divisorios de Tablaroca! Esta es una solución económica, estética y rápida que no requerirá que tires muros, ni ninguna otra modificación mayor a tu hogar.

¿Quieres algunas ideas de dónde colocar muros divisorios de Tablaroca en tu casa? Aquí te las compartimos.

  • Para delimitar el área de la sala con el comedor, esto dará una imagen más ordenada al área común de convivencia en tu hogar.
  • Como separación y elemento decorativo haciéndolo un librero. Puedes pedir que te dejen el muro divisorio de Tablaroca con espacio y repisas para convertirlo en un bello librero.
  • Como muro separador entre el pasillo y la sala donde puedas colocar tu pantalla de televisión.
  • Si en tu recámara no tienes un clóset, la instalación de un muro divisorio de Tablaroca para que tras este coloques unos racks con tu ropa es una excelente idea.
  • También lo puedes colocar para delimitar un área de lavado al interior de un departamento, generalmente junto a la cocina.


En Muroroca somos expertos en la venta e instalación de Tablaroca en Mazatlán, Sinaloa. ¿Quieres conocer nuestros proyectos? ¡Contáctanos! Te asesoraremos con gusto.